Comienza el verano, comienza la diversión en el Hotel Jardín de Bellver

El verano ha llegado y es el momento de planificar las vacaciones en Castellón. Si pensamos en una provincia en la que poder disfrutar de unos días de descanso, combinados con actividades al aire libre y una agenda completísima de conciertos, música en vivo, deportes de aventura y visitas a lugares impresionantes, Castellón es el lugar ideal para descansar y tener unas buenas vacaciones este verano.

En un enclave excepcional, entre Benicàssim y Oropesa del Mar, está el Hotel Jardín de Bellver, a muy pocos metros de una de las playas más atractivas de la Costa de Azahar, las «Playetes de Bellver» y las «calas de La Renegà«, unas pequeñas calas de piedra que permiten disfrutar de un baño en el Mediterráneo sin aglomeraciones y con la tranquilidad que ofrece un entorno natural y relajado. Aunque el Hotel Jardín de Bellver está apartado de la vorágine de la temporada estival de Benicàssim y Oropesa del Mar, se encuentra a solo unos minutos en coche de ambas poblaciones.

El Hotel Jardín de Bellver está entre Benicàssim y Oropesa del Mar

Benicàssim tiene una intensa agenda estival, con la celebración de dos de los grandes festivales musicales del verano. El FIB, que se celebra del 19 al 22 de julio y el Rototom Sunsplash, que se celebra en el mes de agosto, de los días 16 a 22. Además, en la cercana localidad de Burriana se celebra el tercer gran festival de la provincia. El Arenal Sound de Burriana está a solo unos pocos kilómetros del Hotel Jardín de Bellver, así que puede ser una buena idea alojarse en nuestro establecimiento, alejado del trajín de todos estos festivales, pero tan cerca de ellos que se puede acceder en muy poco tiempo pero descansando muy bien sin las aglomeraciones ni los ruidos que provocan los asistentes.

Además, Oropesa del Mar, que está también muy cerca, tiene una completa agenda de actividades y una vida nocturna y festiva tan atractiva como la de Benicàssim. Solo hay que recorrer unos pocos kilómetros y se puede visitar la localidad oropesina. Una población volcada en el turismo y el verano, que ayudará a descubrir muchas más actividades y formas de disfrutar de un verano que tiene muchas alternativas para descansar, divertirse y practicar deportes y actividades para todos.

Una excursión a las Islas Columbretes puede ser una excelente idea para completar unas vacaciones a orillas del Mediterráneo que se convertirán en inolvidables. Les esperamos durante el verano 2018 con interesantes ofertas pensadas para que su estancia sea mucho más agradable y confortable. Sus vacaciones en Hotel Jardín de Bellver serán intensas, relajantes, emocionantes, divertidas y sobre todo, agradables. Le esperamos.