Grandes eventos en Benicàssim y Oropesa del Mar para disfrutar del verano

El verano trae grandes eventos a las costas de Castellón y desde luego, Benicàssim y Oropesa del Mar están llenos de eventos y actividades para disfrutar de estos soleados y maravillosos días. Los festivales de verano que acoge Benicàssim son uno de los grandes reclamos, pero el FIB y el Rototom Sunsplash son solo parte de la programación que estas dos poblaciones tienen preparadas para los meses estivales. Para finalizar el mes de julio, se celebra uno de los eventos de verano más esperados de Benicássim, un mercado efímero que lleva ya varios años siendo una cita ineludible para todos.

El Mercado Pop Up So Lovely Casa México se celebra del día 26 hasta el 30 de julio y tiene como escenario uno de los lugares más conocidos y apreciados de la población. Se trata de las Bodegas Carmelitano, en cuyo exterior se instalarán algo más de 60 expositores con una extensa oferta de moda, complementos y otros productos que tiene a México como principal argumento. Un mercado que ofrece a todos los visitantes la oportunidad de pasear en un ambiente muy agradable, con música y muchos productos interesantes.

El mercado Pop Up So Lovely es una de las actividades estivales de Benicàssim

Las Bodegas Carmelitano es un edificio que acoge a esta bodega, conocida sobre todo por su licor Carmelitano, hecho con hierbas aromáticas del Desierto de las Palmas, pero también por el resto de licores que se elaboran en sus instalaciones. Se puede visitar y conocer la particular historia de este licor y de las bodegas, conociendo parte de sus secretos y los métodos de elaboración que se hacen desde hace siglos y que le ha dado una considerable y justa fama.

Este mercado efímero abrirá sus puertas el día 26 y acceder al recinto tiene un precio de 1,5 euros. A cambio, el visitante se encontrará con una gran cantidad de oferta de productos artesanales, ropa y complementos para todos los gustos. Una manera excepcional de pasar un día divertido e interesante y a solo unos kilómetros del Hotel Jardín de Bellver. Un evento especial que no falta ningún verano en Benicàssim y que estamos seguros de que a los huéspedes del hotel les encantará.