Habitaciones para todos en Hotel Jardín de Bellver

Las vacaciones están hechas para descansar, así que es importante que las habitaciones que elijamos para disfrutar de esos días de asueto sean lo más cómodas posible. Camas acogedoras, espacio para moverse, servicios para no tener que preocuparnos de nada durante la estancia.

Entre Benicàssim y Oropesa del Mar vas a encontrar una de las mejores opciones para descansar y conocer una costa maravillosa, repleta de rincones muy atractivos y que tiene una larga lista de actividades para realizar durante las vacaciones en Castellón, sean en verano o en invierno.

Habitaciones para todos en Hotel Jardín de Bellver

Hotel Jardín de Bellver es un hotel pensado para disfrutar de las vacaciones a orillas del mar. A pocos kilómetros de Benicàssim y de Oropesa del Mar, frente al Mediterráneo, bien comunicado con ambas poblaciones y el resto de la provincia.

Frente al hotel Jardín de Bellver se abre la Vía Verde, que une Benicàssim y Oropesa del Mar y que da acceso a la zona conocida como “Platgetes de Bellver” y a las calas de “La Renegà”, dos de las zonas de playa más tranquilas y menos concurridas de la zona.

Las habitaciones que encontrarás en Hotel Jardín de Bellver están preparadas para ofrecer los mejores servicios para las vacaciones en la Costa de Azahar. Se pueden encontrar habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitación doble superior y junior suite, por si hace falta algo más de espacio para disfrutar.

Con esta variedad de habitaciones puedes encontrar lo que estás buscando para tus vacaciones, con todos los servicios que precisas para pasar unas vacaciones de lujo en un entorno muy agradable y con dos de las poblaciones turísticas más importantes de la costa de Castellón.

Además, la ubicación de Hotel Jardín de Bellver permite acercarse a otros puntos de la provincia, como Onda, Morella, Peñíscola, Burriana, Montanejos o la propia capital, Castellón de la Plana, con mucha facilidad.

En Hotel Jardín de Bellver también encontrarás un restaurante para tus comidas y cenas, grandes desayunos y noches intensas con vistas al mar. Esperamos tu visita durante el verano o en primavera. Comenzamos la temporada el mes de marzo y te ofrecemos las vacaciones que estás buscando, con descanso, emoción, eventos y actividades para toda la familia.