Halloween en el Hotel Jardín de Bellver

Ha llegado el otoño y es un momento en el que tenemos varias fiestas importantes, en las que podemos hacer alguna escapada y que siempre es agradable. En el mismo mes encontramos el puente del 12 de octubre, que en el caso de la Comunidad Valenciana se refuerza con el 9 de octubre, día festivo de la Comunidad. Y no es la única festividad en la que podemos aprovechar para reservar una escapada a orillas del Mediterráneo en el Hotel Jardín de Bellver durante el primer mes de otoño.

A finales del mes de octubre llega la fiesta de Halloween, una de las festividades más divertidas de todo el año. Los disfraces más terroríficos son los protagonistas de esta fiesta en la que la diversión está servida y todos se divierten en medio de un ambiente tenebrosamente divertido. ¿Qué te parece disfrutar de esta fiesta en Hotel Jardín de Bellver, junto al mar Mediterráneo y entre las poblaciones entre Benicàssim y Oropesa del Mar.

El Halloween en Hotel Jardín de Bellver siempre es muy divertido y sorprendente

Disfrutar de esta fiesta tan señalada y tan divertida en un enclave tan especial como es el Hotel Jardín de Bellver, que permite estar muy cerca del Mediterráneo, con la posibilidad de disfrutar de la siempre agradable Vía Verde, es algo que hay que tener en cuenta. El Hotel Jardín de Bellver no solo ofrece unas habitaciones grandes y confortables, sino que además para esa noche va a preparar una cena especial con una ambientación que promete una espectacular velada.

Todo nuestro personal se viste de acuerdo con esta fecha tan señalada y la ambientación trasladará al visitante del Hotel Jardín de Bellver hasta un escenario terroríficamente divertido. Haga su reserva para Halloween ya y disfrute con las propuestas del Hotel Jardín de Bellver para una noche mágica y muy, muy divertida.