La primavera, la puerta del verano para disfrutar a lo grande de unas vacaciones diferentes

La primavera es la entrada al verano y por ello es ideal para comenzar a preparar las vacaciones. También hay que pensar que se trata de una de las épocas más interesantes para viajar y conocer la provincia de Castellón. Un tiempo inmejorable, que es casi el que podremos encontrar en el verano y que permite disfrutar incluso de las playas. No vamos a poder tener la posibilidad de disfrutar de un baño en el Mediterráneo, pero sí podremos tomar el sol en la playa y comenzar a coger el color moreno que luciremos en verano.

Además, no hay mejor época para disfrutar de una escapada a la costa de Benicàssim. Unos pocos días para recargar energía con el sol de la costa de Castellón y sentirse bien disfrutando de la gastronomía de nuestro restaurante Magnolia, donde queremos cuidar su paladar tanto como hacemos con su descanso. Y desde el día 16 de marzo, el Hotel Jardín de Bellver está abierto para dar comienzo a una temporada estival que estamos seguros de que tendrá una gran cantidad de experiencias intensas y muy interesantes.

Una escapada a Benicàssim para disfrutar de la primavera

El Hotel Jardín de Bellver cuenta con 64 habitaciones preparadas para que pueda disfrutar, en pareja, en familia o simplemente, disfrutando solo o sola, de una gran cantidad de actividades para disfrutar. La gastronomía de Castellón, los lugares más interesantes para visitar, la historia, la cultura y sobre todo, el sol que siempre está presente en una zona que se beneficia de uno de los mejores climas de la Península Urbana.

Unas instalaciones pensadas para disfrutar de la esencia del Mediterráneo y el turismo en Benicàssim y Oropesa del Mar. Lugares para visitar y conocer, una excelente variedad de actividades y posibilidades de pasear a orillas del mar, en la magnífica Vía Verde que bordea el camino entre ambas poblaciones siguiendo la antigua línea ferroviaria. Las calas de la Renegà son otro de los alicientes que tenemos alrededor del Hotel Jardín de Bellver, un conjunto de playas de roca tranquilas, sin la presencia de un turismo masificado y que ayuda a sentirse relajado y bien.

Le esperamos esta primavera para esa escapada tan necesaria para recargar las pilas y afrontar los días que nos faltan hasta las tan esperadas vacaciones de verano.