Luz Casal en Benicàssim y decenas de motivos más para venir al Hotel Jardín de Bellver

El mes de abril ya está aquí y los últimos estertores del invierno ya se alejan en el calendario. Es el momento de olvidarse del frío y comenzar a buscar la ropa de entretiempo para disfrutar del sol y el buen tiempo. Y las actividades en Benicàssim y Oropesa del Mar comienzan a multiplicarse, porque ya apetece disfrutar del buen tiempo y de todo lo que ofrecen estas dos bonitas poblaciones de la costa castellonense.

Las playas comienzan a recibir a los primeros visitantes en busca del sol que, aunque no se atreven a meterse en el agua, sí que disfrutan del buen estado de la arena y de los servicios que hay junto a las playas. Un paseo por la Vía Verde, una visita a las calas de la Renegá, una cerveza en una terraza… Todo eso comienza a ser agradable y a convertirse en un gran placer durante los días de primavera, cada vez más largos y agradables.

Además, siempre hay otros alicientes para visitar estos pueblos costeros. Benicàssim tiene una gran actividad cultural, que hace que el Auditorio Municipal de la población reciba a estrellas del teatro y la música. Y si hablamos de Luz Casal, lo hacemos de una de las más grandes. Y esta gran artista visitará Benicàssim el próximo viernes 20 de abril, a las 22:30 horas. La cantante gallega presentará su nuevo álbum, ‘Qué corra el aire’, en un espectáculo que convertirá Benicàssim en uno de los epicentros de la mejor música de nuestro país.

Un concierto que cuenta con grandes músicos que acompañarán a la excelente voz de la cantante y que seguro que llenará de emoción a los espectadores. Antes de ir al concierto, le recomendamos que te acerques a cenar al restaurante Magnolia, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la gastronomía de Castellón. Además, ¿por qué coger el coche y volver hasta casa si puede alojarse en el Hotel Jardín de Bellver y convertir este concierto en una bonita escapada?

La ayudaremos a disfrutar de un gran fin de semana, con una maravillosa tarde a orillas del Mediterráneo, la cena en el Restaurante Magnolia y la velada perfecta con el concierto de Luz Casal. Por la mañana, un buen desayuno y un día disfrutando de todo lo que ofrece la especial ubicación del Hotel Jardín de Bellver, entre Benicàssim y Oropesa del Mar, junto a la Vía Verde y a escasos metros de una de las calas más bonitas de Castellón. ¿Verdad que es una agradable manera de disfrutar del mes de abril?