Oropesa del Mar, siete playas de ensueño cerca del Hotel Jardín de Bellver

Oropesa del Mar está a muy poca distancia del Hotel Jardín de Bellver. Esta población costera de Castellón cuenta con una gran variedad de actividades durante el verano, además de varios alicientes turísticos que convierten la visita a Oropesa del Mar en algo a tener en cuenta y que ayuda a hacer que las vacaciones en el Hotel Jardín de Bellver sean mucho más entretenidas. Pero además del fantástico casco histórico de Oropesa del Mar, junto a la Torre del Rey y el faro, entre otras muchas cosas, Oropesa del Mar cuenta con siete estupendas playas que permiten disfrutar de unas jornadas estupendas junto al mar.

Se puede acceder a Oropesa del Mar por carretera a través de la N-340, en un recorrido muy corto, de apenas unos kilómetros. De esta manera es más sencillo llegar hasta las playas ubicadas en el Norte de Oropesa del Mar, como son la playa Morro de Gos y playa de Les Amplaries, que están más alejadas del casco urbano. Son playas muy extensas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable jornada playera.

Las playas de Oropesa del Mar están a solo unos kilómetros del Hotel Jardín de Bellver

Pero si queremos disfrutar de verdad de las playas de Oropesa del Mar, una buena idea es acercarse a la población desde el Hotel Jardín de Bellver utilizando la Vía Verde. Desde las Playetes de Bellver, muy cerca del hotel, pasando por las calas de La Renegà, un conjunto de pequeñas calas de piedra resguardadas y con muy poca afluencia durante el verano, hasta la Playa de la Concha, una de las más conocidas y visitadas de la provincia de Castellón.

Antes de llegar a esta conocida de playa de Oropesa del Mar, y bajando por la Vía Verde desde el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar, podemos encontrar dos pequeñas calas. La Cala del Retor y la Cala de Orpesa la Vella se ubican entre el Puerto Deportivo y la playa de la Concha. Ofrecen una tranquilidad que no suele encontrarse en la playa de la Concha y está a muy poca distancia de esta, por lo que cuenta con servicios para estar tranquilos.

En total, siete playas de Oropesa del Mar, incluyendo las pequeñas calas que hacen de Oropesa del Mar uno de los mejores lugares para visitar en Castellón durante la estancia en el Hotel Jardín de Bellver.

Tags :