Septiembre en Benicàssim, una época para disfrutar con más calma.

Ha llegado el final del mes de agosto y con él, el fin de las vacaciones para la mayoría de los que visitan Benicàssim y sus maravillosas playas. Pero para otros, quizá no tantos, pero que llegarán para disfrutar de una época que todavía le falta mucho para acabar, aunque se note llegar ya al otoño.

En el mes de septiembre, las playas de Benicàssim y Oropesa del Mar no están tan masificadas, el sol no calienta con tanta fuerza y las noches son más agradables y frescas. Por lo demás, el Mediterráneo es tan acogedor como siempre, con una temperatura en el agua muy acogedora y el sol hace que nos pongamos morenos igualmente.

Las playas de Benicàssim en septiembre son tan acogedoras como en pleno mes de agosto

Tanto las playas más conocidas como las pequeñas calas que se esconden en la costa benicense y en la vecina Oropesa del Mar tienen todavía todos los servicios en marcha para que los visitantes puedan estar igual de bien como en los meses más intensos del verano.

Además, los colores del otoño comienzan a hacer su aparición y los amaneceres y los atardeceres acompañan al visitante de una manera muy especial. La tranquilidad de un mes en el que no hay tanta gente y que se puede disfrutar de todo igual que en julio y agosto.

A mitad de camino entre Benicàssim y Oropesa del Mar está el Hotel Jardín de Bellver, que ofrece no solo un alojamiento muy adecuado para estos días de septiembre, muy cerca a la Vía Verde y todo lo que se puede encontrar en esa maravillosa ruta para hacer a pie o en bici, disfrutando de unas vistas maravillosas del Mediterráneo.

Allí se puede encontrar la cala de la Renegà, una pequeña cala de piedra que puede ser mucho más sugerente en estas fechas que en pleno verano. Miles de planes y cientos de lugares que visitar le están esperando en un entorno privilegiado también en septiembre. ¡Le esperamos!