Ya tenemos aquí el verano, esa maravillosa época del año en la que podemos disfrutar al aire libre y donde tenemos más tiempo libre. Las vacaciones están cada vez más cerca y es el momento de comenzar a pensar en pasar unos días maravillosos en compañía de nuestra pareja, nuestra familia o los amigos. Una de las mejores opciones para disfrutar de esos días de descanso y desconexión es acercarse hasta la playa y sentir como el mar nos hace sentir mejor. El Hotel Jardín de Bellver está muy cerca de la playa, en un entorno increíble donde se puede disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre y además, sentirse bien en un hotel acogedor y agradable.
La Vía Verde, que pasa por delante del Hotel Jardín de Bellver, ofrece un amplio abanico de actividades, como es el llegar hasta Oropesa del Mar o Benicàssim andando o en bici, disfrutando de uno de los recorridos más atractivos que hay en la costa de la provincia de Castellón. Los acantilados que se abren sobre el Mediterráneo y las dos torres de vigilancia que se alzan sobre el mar permiten encontrar uno de los escenarios más atractivos entre Benicàssim y Oropesa del Mar.
El puerto deportivo de Oropesa del Mar se encuentra también a muy pocos kilómetros del Hotel y desde allí se pueden practicar muchas actividades nauticas que convertirán la estancia en el Hotel Jardín de Bellver en toda una aventura impresionante. Alquilar un barco para disfrutar de la navegación por el Mediterráneo, practicar la pesca en el mar, alquilar una moto naútica y muchas más posibilidades de las que le informaremos desde la recepción del hotel.
También están cerca del aeródromo de Castellón, donde los más atrevidos pueden disfrutar de actividades como salto en paracaídas en tandem o parapente. Unas actividades que no están al alcance de los más miedosos y que dispararán la adrenalina hasta límites insospechados. Y por la noche, una buena cena en el restaurante Magnolia y un merecido descanso en cualquiera de las habitaciones del Hotel Jardín de Bellver para afrontar otra jornada de vacaciones, en calma y tranquilidad en cualquiera de las playas de Oropesa del Mar o Benicàssim, un rato en la piscina o un día intenso con más actividades. Sea cual sea su elección, estamos seguros de que la disfrutará al máximo.
© 2017 - 2022 Hotel Jardín de Bellver | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones de uso | Condiciones generales | Diseño web