Tus vacaciones, da igual si se trata de los meses de verano o de invierno, merecen ser las más especiales. Porque estar de relax está bien, de vez en cuando y hay que descansar para estar cómodo y cargar las pilas. Pero también hay que dejar espacio para disfrutar del tiempo libre, para dejarse llevar y convertir unos días de descanso en una aventura tras otra y sentirse pleno y activo. Las instalaciones del Hotel Jardín de Bellver van a conseguir que te sientas como en casa, pero sin necesidad de hacer todas esas cosas que tienes que hacer en ella. Y además, tanto en el propio hotel como en otros puntos de Benicàssim y Oropesa del Mar podrás vivir al máximo gracias a la gran oferta de actividades que se organizan a lo largo del año.
Las actividades suelen concentrarse en los meses de temporada, así que es más fácil que estén disponibles a partir del mes de marzo, aunque es mayo cuando hay más posibilidades de encontrar la que preferimos. Desde clases de buceo y actividades relacionadas con este maravilloso deporte, emocionantes saltos en paracaídas o vuelos en ala delta desde el aeródromo del Grao de Castellón hasta sentir la emoción de surcar las olas desde una moto acuática o una tabla de windsurf… ¡Hay cientos de horas de actividades para sentirse vivo y dejar que la adrenalina fluya!
Sentir la lucha que presenta una pieza cobrada en la cubierta de un barco en una salida de pesca deportiva, descubrir el impresionante paraje natural de las Islas Columbretes, o, si se dispone de la acreditación necesaria, ponerse al timón de un barco alquilado son otras de las experiencias que se pueden vivir durante la estancia en el Hotel Jardín de Bellver. Solo hay que preguntar en la recepción del hotel qué podemos disfrutar ese día y dejarnos aconsejar para hacer que esas vacaciones sean realmente maravillosas.
Además, el entorno del Hotel Jardín de Bellver se presta a realizar excursiones para descubrir la riqueza de la provincia de Castellón. Pueblos de interior con historia, monumentos y rincones de ensueño, como Montanejos, que tiene el único tramo del río Mijares con aguas termales, siempre a una temperatura de 25ºC. Pueblos marineros que la Historia ha convertido en leyenda, como la siempre hermosa Peñíscola. Castillos que le levantan en montañas y colinas, como el de Morella o el de Onda… Lugares de ensueño para llevarse inmortalizados hasta casa y volver a revivirlos una y otra vez. ¡Esperamos tu visita para proponerte estas y mil actividades más!
© 2017 - 2022 Hotel Jardín de Bellver | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones de uso | Condiciones generales | Diseño web