Opiniones - Kalma Jardín de Bellver
Limpieza
10.0%
10.0
Ubicación
9.0%
9.0
Servicios
10.0%
10.0
Personal
10.0%
10.0
Precio
9.3%
9.3
3

Opiniones

carla

españa, Mar. 1, 2019, 9:25 a.m.

volveremos

Valoración positiva

¡Unas vacaciones de verano inmejorables! Nos alojamos en este hotel con dos parejas más para pasar unos días cerca del mar. Las habitaciones nos encantaron, el mobiliario bastante nuevo y sobre todo el baño muy moderno. A nosotros nos tocaron vistas al mar, ¡espectaculares! Alquilamos un coche a través del hotel para recorrer los alrededores. Benicàssim nos encantó! Desayunamos todos los días en el restaurante, la calidad es de 10. También aprovechamos para probar las cenas en el hotel y quedamos igualmente satisfechos. Y los camareros como siempre muy atentos.

sergio

españa, Mar. 1, 2019, 9:25 a.m.

esto si son unas buenas vacaciones

Valoración positiva

Estuvimos el pasado verano durante una semana mi pareja y yo. El hotel tiene el tamaño ideal para unas vacaciones tranquilas. Disfrutamos mucho de la piscina, todo muy bien cuidado y moderno. Fuimos a la playa cercana varias veces andando.

Montserrat

españa, Mar. 1, 2019, 9:23 a.m.

magnífico para unas buenas vacaciones

Valoración positiva

Es un hotel con una ubicación inmejorable. Es un lugar tranquilo, donde no cuesta nada relajarse. Además, el personal es muy atento y amable, están siempre pendientes. Yo me quedo con la zona Chillout, muy moderna e ideal para tomarse algo después de la cena en el restaurante.